Slide01 Slide02 Slide03 Slide04
Bienvenido a Sinergi Engineering & Consultancy
Expertos en Gestión de Ingeniería de Proyectos
Quienes Somos

Quienes Somos

Años de experiencia nos respaldan

En 2006 nace en Chile, SINERGI INGENIERIA Ltda. El background de los socios fundadores comprende experiencias laborales en cargos de servicios orientados a desarrollar Ingeniería de diseño, consultorías y asesorías para instalación, operación, administración, soporte y mantenimiento de los sistemas técnicos complejos que forman parte de los activos Inmobiliarios para empresas multinacionales de primer nivel.

Hoy, SINERGI participa en diversos proyectos, con diferentes servicios. Algunos de estos como Project Management, Facilities Management, consultores, asesores, y contratistas para empresas dedicadas al Property de otras empresas del rubro Inmobiliario del mercado. Selectivos de nuestros proveedores, aseguramos que lo más importante es calidad y adaptabilidad, con costos accesibles.

En resumen, un servicio hecho a medida para nuestros clientes y empresas aliadas.

 

Nuestra Misión

Cumplir en tiempo y forma los compromisos ofertados incorporando metodologías basadas en las mejores prácticas, maximizando la rentabilidad de nuestros clientes y desarrollado alianzas con nuestros colaboradores, proveedores y nuestro equipo de personas para alcanzar con éxito los objetivos de negocio.

Nuestra Visión

Ser una de las principales empresas de Ingeniería de servicio para el desarrollo de proyectos de especializadas consultoría en tecnología de información, administración de proyectos y procesos de negocio, que en tres años este tanto posicionada como reconocida gracias a la eficiencia y eficacia de su gente, así como por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo que se manifiesta en el apoyo, consenso, respeto y confianza; compartiendo conocimientos y experiencias.

Mentalidad de servicio al cliente desarrollando capacidades para captar y satisfacer sus expectativas; con accesibilidad y atención personalizada. Disposición al cambio, que se manifieste a través de la capacidad para adaptar las propias conductas y sistemas de trabajo ante entornos diferentes.

Innovación y creatividad basadas en la generación y desarrollo de ideas y soluciones que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

Orientación al logro teniendo presente la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumiendo personalmente la responsabilidad en los resultados.