Nuestros Servicios

Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios

Servicios de Especialidades - Desarrollo de Ingenierías

EspecialidadesSINERGI ofrece servicios de desarrollo de ingenierías multidisciplinarias y coordinación de especialidades para proyectos en sus etapas conceptuales, básicas y de detalles.   Dentro de las ingenierías desarrolladas destacan proyectos industriales en las áreas de centros de distribución, tiendas de Ratail, plantas producción agrícola, laboratorios y centros médicos. En las infraestructuras inmobiliarias destacan, los proyectos para las futuras habilitaciones de oficinas en edificio clase A y A+, centros médicos, salas de datos, etc. Siempre desarrollando los servicios de contraparte técnica en conformidad al levantamiento de requerimientos técnicos y estándares de ingeniería por parte del dueño, al objeto de velar por la calidad de los proyectos realizados o ejecutados por terceros.

Nuestro Objetivo

Es ayudar a nuestros clientes a optimizar su cartera de bienes inmobiliarios y facilitar las decisiones técnicas estratégicas de inversión en sus instalaciones y de sus operaciones actuales o de sus nuevas inversiones.

Ingeniería de Desarrollo de Proyectos de Especialidades

Bomba de IncendiosSe realiza totalmente siguiendo los estándares que marcan las normas para cada una de las especialidades, (electricidad y corrientes débiles, HVAC (Clima), PCI (Seguridad contra incendio) Sistemas de detección y extinción y de seguridad electrónica; CCTV, Controles de Accesos, CCTV. Siendo estas de la calidad necesaria para obtener su aprobación por compañías o entes competentes como Compañías de seguros, Factory Mutual, S.E.C., etc. o cualquier compañía acreditada para la Supervisión y aprobación de estos sistemas.

Technical Due Diligence de Especialidades

Due DiligenceServicio de inspección técnica de las especialidades; Eléctricas y Corrientes Débiles, Sanitarias, PCI (Proteccion Contra Incendio) Sistemas Activos de detección y Extinción de Incendio, HVAC (Climatización), Sistemas de Seguridad y Alarmas, entre otras, de las propiedades para la evaluación del estado y la verificación del cumplimiento de las normativas de aplicación estándar local e Internacionales (según corresponda). Esto se logra mediante inspecciones visuales de la totalidad del edificio, informando a los clientes acerca de los elementos que necesitan una restauración de la conformidad de forma inmediata, a medio o largo plazo, originado por falta de mantenimiento, funcionamiento defectuoso, finalización de la vida útil de equipos o el incumplimiento normativo.